Vivienda


  • Provincia: Navarra
  • Población: Burlada
Más información: 948 251 185

LAS TERRAZAS 2 RESIDENCIAL BRUSELAS

  • Promoción en construcción
  •  
  • Promueve: Construcciones Tellechea
  • Construye: Construcciones Tellechea
  • Arquitectos: OFS Architects

Las Terrazas 2 Residencial Bruselas, se ubica en la zona con menor densidad de edificación de Ripagaina, lo que le atribuye un marcado carácter residencial a la promoción.

Se trata de un conjunto formado por dos edificios enfrentados en torno a una zona ajardinada central de uso exclusivo para los residentes y con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que incluyen garajes (2) y trastero, situados en la planta sótano.

Tienes donde elegir. Desde viviendas en la planta baja con una gran terraza/jardín, a otras en altura con terrazas de distinto tamaño en las plantas primera y segunda. Y si lo prefieres un Ático con terraza y sola¡rium en la tercera.

El escalonamiento de sus amplias terrazas confiere al conjunto un carácter singular. Este perfil junto con el gran espacio central ajardinado convierten a Las Terrazas 2 Residencial Bruselas en un conjunto residencial de referencia en el conjunto de las edificaciones de la zona.


TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS

- Viviendas planta baja: disponen de doble terraza privada, trastero y dos plazas de aparcamiento.

- Viviendas plantas 1ª y 2ª: de distintos programas y precios según situación. Grandes terrazas hacia el espacio común, de un fondo entre 4,80m y 3,50m respectivamente, amplio trastero y dos plazas de aparcamiento.

- Viviendas planta 3ª ático: disponen cada una de un gran solarium de uso privativo, con acceso independiente desde la terraza inferior, amplio trastero y dos plazas de aparcamiento.


MÁXIMA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

El proyecto de edificación cuenta con una Calificación de Eficiencia Energética de Doble A, lo cual supone una previsión de emisiones de CO2 excepcionalmente bajo y un ahorro considerable superior al 60% en la factura energética respecto a un edificio de referencia con la calificación mínima exigida por el CTE (Código Técnico de la Edificación).

Este importante ahorro en el consumo energético se consigue debido al siguiente equipamiento:

- Un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de ahorro de energía, que permite la ventilación de vivienda sin pérdida de calor, eliminando agentes contaminantes y garantizando la calidad del aire.

- Placas solares instaladas en la cubierta con depósito de acumulación en sótano, para la reducción del coste del agua caliente sanitaria.

- Aislamientos térmicos de alta eficiencia.

- Calefacción por suelo radiante.

- Caldera individual de gas de condensación de alto rendimiento.

- Control Inteligente de la calefacción.


OTRAS CARACTERÍSTICAS

- Completa equipación: cocina, armarios empotrados, baños, calefacción individual por suelo radiante, etc.

- Domótica: video porteros, detección de presencia, incendio e inundaciones, control de calefacción, etc.

- Preinstalación para vehículo eléctrico en plazas de garaje.

Política de calidad
Política de cookies
Aviso legal