POLÍTICA DE CALIDAD DE CONSTRUCCIONES TELLECHEA, S.A.

Con la definición de esta Política de Calidad, CONSTRUCCIONES TELLECHEA, S.A. se compromete a orientar todas sus actividades hacia la consecución de un único y principal objetivo:

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
Esto depende de la motivación, compromiso, formación continua y participación de todo el personal de CONSTRUCCIONES TELLECHEA, S.A.

Este propósito de trabajo debemos conseguirlo apoyándonos en la aplicación del Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma UNE‐EN‐ISO 9001:2015, que nos garantiza uniformidad, mejora continua y trabajar TODOS hacia el mismo objetivo común.

Igualmente se cumplirán todos los requisitos legales y reglamentarios exigidos, así como los requisitos del cliente, con el propósito de aumentar su satisfacción.

Asimismo, la Dirección se compromete a mejorar continuamente la eficacia de este sistema, aportando los recursos necesarios para ello.

Esta Política de Calidad es comunicada a todos los niveles de la empresa, cuenta con el apoyo de la Dirección, que se compromete a ser la primera en cumplir las disposiciones recogidas en el Sistema de Gestión de la Calidad, así como a velar por su cumplimiento en toda la Empresa, revisándola periódicamente.

Revisada en Pamplona, el 2 de Mayo de 2015.

Martin Tellechea Armendáriz

Gerente
Política de calidad
Política de cookies
Aviso legal